Calle Astrana Marín, 24, 16640 Belmonte, Cuenca, Spain

©2019 by SMOOTHIE.

Tamaño: 65 g
Procedencia: España

¡Una sensación de frescura que te durará todo el dia! 

El champú sólido herbal contiene solo ingredientes naturales y nada de parabenos, dejando el cabello limpio y el cuero cabelludo protegido sin generar residuos.

No te dejará indiferente, si quieres que tu pelo luzca sano, brillante y que desprenda un olor cítrico, fresco y natural, ¡este es tu champú!

¡Convierte tus duchas en una deliciosa experiencia para tus sentidos!

 

¿POR QUÉ ES TAN BUENO?

El aceite de argán tiene un efecto acondicionador que hace que el cabello se sienta suave y brillante. Además es nutritivo, con lo que tu cabello estará más sano por dentro y por fuera.
El aceite de coco es rico en proteínas, vitaminas E y K, magnesio, hierro y potasio. Protege la fibra capilar y el cuero cabelludo, manteniéndolo sano.

MODO DE EMPLEO

Pon la pastilla de champú sólido en contacto con el agua o el pelo mojado. Esto hará que se hidrate y cree espuma. ¡Ya puedes masajear y enjuagar como lo harías con un champú líquido! Asegúrate de aclararte bien el pelo.

TIP: para un cabello todavía más sano y brillante, termina de enjuagártelo con agua fría. Esto activará la circulación sanguínea del cuero cabelludo, ¡con un resultado espectacular!

I.N.C.I.: sodium cocoate, aqua, glycerin, cymbopogon citratus leaf oil**, argania, spinosa oil*, CI75810, tocopherol, citral, geraniol, linalool, citronellol, limonene.

Champú Sólido Herbal - Cuero Cabelludo Sensible

7,00 €Precio